Noticias

Las fiestas Transmoderna se trasladan al DC10 Ibiza

Después de una primera temporada en Pacha Ibiza, las fiestas Transmoderna apadrinadas por Dixon abandonan el nido que las vió nacer para mudarse al DC10, hogar de las famosas fiestas Circo Loco.

Dicen algunos que el proyecto propuesto por el equipo de dj y productor alemán no fue entendido en el club de las cerezas y ahora buscará mejor suerte en su segunda temporada en la isla. Lo que no cambia es el día de celebración ya que según el vídeo que han compartido en Facebook las fiestas tendrán lugar los viernes, aunque tampoco sabemos si ocuparán toda la temporada como lo hacen otros eventos ya veteranos en DC10 como son Circo Loco o las fiestas Paradise, o serán unas citas con menor periodicidad a lo largo del verano.

Próximamente nos despejarán las dudas y conoceremos los artistas invitados al evento. Entre los que estuvieron el pasado verano había compañeros de sello del alemán como Âme, Henrik Schwarz, Trikk o Marcus Worgull; además de otros muchos djs que cuentan con un sonido afín al de Dixon como son Tale Of Us, Jennifer Cardini, Daniel Avery, Call Super, Dj Koze, Gerd Janson, Mano Le Tough, Solomun o Terr.

Comparte



Últimas noticias