PUBLICIDAD

Publicado el 09.07.2020

Las Dalias acogerá el estreno de Caravan Serai

Desde hace casi un año llevaban trabajando Gonçalo y CJ Jeff en Caravan Serai, un proyecto que tenían previsto estrenar en mayo en Ibiza y Mykonos pero, como muchos otros proyectos, se ha visto afectado por el COVID19. Finalmente ya hay fecha de inauguración y lugar: el 23 de julio en Las Dalias (Ibiza).

El título del proyecto hace referencia a una posada en la carretera donde los viajeros (caravaners) podían descansar y recuperarse del viaje. Las Caravan Serais apoyaron el flujo del comercio, la información y las personas en Asia, el norte de África y el sudeste europeo, especialmente a lo largo de la antigua Ruta de la Seda. La mayoría de las rutas de aquella época no consistían tanto en ser seguras como en explorar y conectar el Viejo Mundo con muchos mundos nuevos, los cuales por aquel entonces eran desconocidos para el ser humano.

"De manera similar el concepto de Caravan Serai no consiste tanto en que los co-fundadores y residentes, los mencionados CJ Jeff y Gonçalo lleven su espectáculo a la ciudad como un evento aislado sino en romper las fronteras y crear nuevas conexiones entre los artistas en diferentes lugares", explican en la nota de prensa.

La fiesta comenzará a las 6 de la tarde y se desarrollará hasta las 2 de la madrugada. El cartel completo se anunciará próximamente pero si quieres asistir decídete rápido porque a Las Dalias sólo se podrá entrar mediante reserva previa y operará con una capacidad de aforo reducido de acuerdo a las pautas de distanciamiento social.

Las siguientes fechas de Caravan Serai previstas para los próximos meses serán el 21 de agosto, el 18 de septiembre y el 16 de octubre.


Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS