PUBLICIDAD

Publicado el 18.02.2020

Lapsus publicará por primera vez en vinilo el único álbum de Abfahrt Hinwil

El sello barcelonés Lapsus ha anunciado hoy que tiene previsto publicar por primera vez en vinilo el álbum Links Berge Rechts Seen de Abfahrt Hinwil, alias tras el que están Martin Haidinger y Chris Cunningham, responsables también del sello que lo editó en su día en 2020, Toytronic.

Fue el único álbum del proyecto conjunto de la pareja, y fue presentado como recopilatorio con la intención de agrupar en un solo lanzamiento su breve trayectoria, un álbum que con los años se convirtió en pieza angular del sonido Toytronic. Junto a sus primeros –y únicos– tres releases, editados en Expending Records y Toytronic, Links Berge Rechts Seen incluía también dos piezas inéditas, Planquadrat y Untitled, un tema escondido al final de la edición en CD.

Ahora, Links Berge Rechts Seen formará parte de la Perennial Series de Lapsus y será publicado a principios del mes de abril en un doble LP bicolor acompañado de un print litográfico a doble cara, en el que se incluye la primera entrevista que Martin y Chris han concedido hasta la fecha, firmada para la ocasión por el prestigioso periodista musical Philip Sherburne.

Escucha el disco al completo bajo el tracklist y reserva tu copia aquí.

Abfahrt Hinwil - Links Berge Rechts Seen [Lapsus Perennial Series]

01. Bumperstufe2
02. Sonic Surface
03. The Light
04. Planquadrat
05. Tech10
06. Triology
07. Tech8
08. Links Oben
09. Phase4
10. Tech7
11. Syntax Data
12. Radiowellen
13. Untitled
Escucha:


Más información:
Lapsus: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD