Noticias

Lanzan una colección de velas aromáticas inspiradas en Ibiza

Nos llega por email el aviso de que en Ibiza hay una empresa dedicada a fabricar velas aromáticas y han lanzado una colección de nueve de ellas inspirada en los olores de la Isla Blanca titulada The Essences Of Ibiza.

Así que si echas de menos la isla blanca ahora puedes tener en tu casa algunos de los olores más característicos de la isla, y no nos estamos refieriendo al sudor de las pistas de baile de las discotecas sino a aromas como hechos con esencias de pino pitiuso, higo, flor del almendro, tomillo, romero, lavanda, mandarina, naranja y limón.

Además de la colección, la empresa, llamada The Ibiza Candles, también cuenta con otras velas que se venden edición limitada como una dedicada al movimiento Hippie y fabricada con el aroma de la planta patchouli; además de otras tituladas Orígenes de Ibiza, Espiritu de Ibiza y Citronella.

Enlaces de interés

theibizacandles.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias