Noticias

La sevillana Sala Cosmos celebra su décimo aniversario con un streaming

Este viernes 25 de diciembre la sala Cosmos de Sevilla va a celebrar su décimo aniversario con la emisión de un streaming de nueve horas con otras tantas actuaciones de djs habituales del club hispalense.

Será una edición multigénero ya que se podrá escuchar tanto techno como drum & bass o breakbeat seleccionado por gente como Dub Elements, Fonome, Scan Mode, OTO, Anuschka, Herman Priet, Peter Paul, Rasco o Save The Rave y grabado en la propia sala.

El objetivo del streaming es, además de celebrar el aniversario del proyecto, recaudar fondos para sustentar el club ya que, como muchas otras, no puede ejercer su actividad habitual desde el pasado mes de marzo por culpa de la pandemia. Tienes más información aquí.

AGENDA:

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias