PUBLICIDAD

Publicado el 25.05.2020

La sala Sonora de Bilbao planea abrir en junio

Con media España ya metida en fase 1 y la otra media en fase 2, los locales nocturnos se preparan para una posible reapertura en la fase 3, momento en el que según el plan de desescalada ya tendrán permiso para abrir sus puertas tanto discotecas como bares nocturnos.

Hace unos días nos hacíamos eco de que Penelope Disco en Benidorm anunciaba su reapertura el día 13 de junio, un sábado en el que si todo sigue como se espera también estará abierta la sala Sonora de Erandio (Bilbao) con una fiesta encabezada por el veterano dj local Charles Ramírez (también conocido como Dj Patt), que además celebrará su cumpleaños, y por J Nández, residente del club. Además, el club vizcaíno también ha anunciado el cartel de la siguiente fiesta, la del sábado 20 de junio en la que está invitado el asturiano David Mallada y que estará acompañado por Essan, residente del club.

Pero no sería el día 13 el primer día en el que abra sus puertas, ya que el primer evento programado sería el lunes 8 de junio con una fiesta "fin de examenes" que se repetiría el martes 9 de junio, ambas con el dj Paul Swyle en cabina.

Según ha explicado el club en redes sociales van a poner a la venta 550 entradas para cada uno de los eventos y su intención es abrir todo el verano con la intención de recuperar las semanas perdidas.
Agenda:

+INFOENTRADAS
CHARLES RAMIREZ B-DAY
CHARLES RAMIREZ + J NANDEZ
+INFOENTRADAS



Más información:
Sonora: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS