Noticias

La quinta edición de Epizode se aplaza un año

El festival vietnamita Epizode ha anunciado hoy que finalmente retrasará un año entero la celebración de su quinta edición.

La promotora del evento, que ya tuvo problemas internos que mostraban su division y que había anunciado hace unas semanas los primeros artistas del cartel, ha decidido aplazar su celebración un año dadas las circunstancias sanitarias globales a pesar de que tenían el permiso de las autoridades vietnamitas para celebrarlo.

"Después de una cuidadosa consideración de todos los factores globales, hemos tomado la difícil decisión de reprogramar EPIZODE5 para 2021. Obtuvimos la licencia oficial de las autoridades de Vietnam para llevar a cabo Epizode este año y con la salud y la seguridad como máxima prioridad, estábamos listos para implementar todas las pautas y recomendaciones oficiales. Desafortunadamente, como las tendencias de viaje en Vietnam y el resto del mundo aún son inestables, y las condiciones de apertura y llegada de las fronteras son inciertas, decidimos mover nuestro quinto aniversario manteniendo el lineup. Pronto anunciaremos la próxima ronda de artistas y muchas más actividades. Esperamos dar la bienvenida a todos nuestros huéspedes de 90 países, para celebrar con nosotros a lo grande", ha comentado la promotora.

Algunos de los artistas que habían sido anunciados y que se mantienen en el cartel son Ricardo Villalobos, Jamie Jones, Loco Dice, Dubfire, Nastia, Apollonia, Sonja Moonear, Mr. C o Deborah De Luca.

Agenda:


Enlaces de interés

epizode.asia



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias