PUBLICIDAD

Publicado el 10.04.2020

La policía de Manchester desaloja más de 600 fiestas durante el confinamiento

Con medio mundo confinado no es de extrañar que haya uno cuantos que busquen la manera de saltarse la prohibición con todo tipo de estratagemas. Lo estamos viendo en las noticias en los medios de comunicación tanto españoles como internacionales.

Una de las noticias que más nos ha llamado la atención es el informe de la policía de Manchester del que se hizo eco ayer la BBC porque entre el 25 de marzo y el 7 de abril hubo más de 1000 incumplimientos del confinamiento. Entre ellos 660 fiestas tanto caseras como en la propia calle y algunas de ellas hasta con Djs, fuegos artificiales y castillos de aire.

El resto de incumplimientos tienen que ver con grupos de gente reunida para hacer deporte, reuniones en parques y otros incidentes de desorden público.
Manchester-Covid-Reports.jpg

Más información:
Fuente: BBC

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS