Noticias

La petición espontánea de Fatima Yamaha

El productor holandés Bas Bron tiene preparado el segundo álbum de su carrera como Fatima Yamaha, un disco titulado Spontaneous Order que será publicado por el sello Magnetron Music.

A pesar de ser todo un veterano y de publicar música como Seymour Bits a lo largo de la década del 2000, Bas Bron alcanzó el éxito mundial como Fatima Yamaha gracias a What's A Girl To Do? uno de los singles más alabados del 2015 y que fue lanzado a través del sello Dekmantel. Ese mismo 2015 publica su primer largo, un disco titulado Imaginary Lines que lanzó Magnetron Music. Desde entonces había permanecido relativamente en silencio, con un solo EP titulado Araya (Dekmantel, 2017) lanzado en todos estos años.

Finalmente tiene listo su segundo álbum, un trabajo de diez temas originales titulado Spontaneous Order en el que vuelve a hacer gala de su sonido clásico a medio camino entre el funk electrónico y electro. Sale a la venta el 13 de noviembre y ya podemos escuchar un primer single a través de su vídeo oficial que tienes bajo el tracklist.

Fatima Yamaha - Spontaneous Order [Magnetron Music]

01. Drops In The Ocean
02. Day We Met
03. Bar Bodega “That’s It!”
04. Monderman
05. Happy Hour At Hayek’s
06. Spontaneous Order
07. Unwashed
08. Daio (Alternate History)
09. Master Zhuang
10. We Are Drops

Fecha de Lanzamiento: 13.11.2020
Vídeo:



Portada:


Enlaces de interés

magnetronmusic.com 
facebook.com/FatimaYamaha


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias