Noticias

La paz de Ólafur Arnalds

El islandés Ólafur Arnalds tiene preparado un nuevo álbum titulado some kind of peace y que terminó justo antes de que comenzara el confinamiento en Reykjavik.

Se trata de un trabajo que llega dos años después del anterior, re:member, y que está inspirado en la idea de que "no podemos controlar nada que nos sucede. Todo lo que podemos hacer es controlar como reaccionamos a lo que nos da la vida". Descrito por el sello como un viaje personal a través de la música introspectiva del músico islandés, some kind of peace recoge también algunas colaboraciones con otros artista como el británico Bonobo o el cantante y letrista alemán Josin.

Grabado en su propio estudio en la capital islandesa, este nuevo trabajo refleja también los cambios en la vida personal del artista, tal y como él mismo explica en la nota de prensa. "Este álbum es casi un despertar para mí a una vida completamente nueva para la que no creo que hubiera estado preparado de otra manera", dice. "Estoy en una relación muy feliz ahora que no creo que lo estaría si no hubiera tenido la conmoción en mi sistema, porque simplemente no hubiera estado abierto a eso. Así que este álbum trata mucho sobre el amor y no tenerle miedo".

Ólafur Arnalds - some kind of peace [Mercury KX]

01. Loom (feat. Bonobo)
02. Woven Song
03. Spiral
04. Still / Sound
05. Back To The Sky (feat. JFDR)
06. Zero
07. New Grass
08. The Bottom Line (feat. Josin)
09. We Contain Multitudes
10. Undone

Fecha de Lanzamiento: 06.11.2020
Escucha un par de singles:




Portada:

Enlaces de interés

olafurarnalds.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias