PUBLICIDAD

Publicado el 11.06.2020

La madre de todos los festivales virtuales

Hace unas semanas nos hacíamos eco de Electric Blockaloo, el evento que estaba preparando la promotora Rave Family en el marco del famoso videojuego Minecraft.

En este primer anuncio se explicaba que se celebraría entre el 25 y el 28 de junio con un montón de artistas y sellos y hoy han anunciado la segunda fase del cartel en en el que encontramos 850 artistas y 65 escenarios virtuales. Serán cuatro jornadas que comenzarán a las 6 de la tarde (hora española) y finalizarán a las 2 de la tarde del día siguiente.

Entre los nuevos anunciados hay gente como Deadmau5 con su alias Test Pilot o Steve Aoki; Carl Craig, Kevin Saunderson, Felix Da Housecat, Dj Sneak, Maya Jane Coles, Luciano, Skream o el catalán Paco Osuna. Debajo tienes el cartel con el interminable listado.

Los asistentes, cariñosamente llamados "Loozers", podrán explorar lugares increíbles que incluyen una recreación del espacio de oficinas de Dunder Mifflin (en honor a la serie The Office), Red Blocks, un guiño al famoso anfiteatro, un Dirtybird Campout completo con juegos de campamento, una réplica del famoso local The Gorge y muchos más. Los loozers podrán explorar, jugar, descubrir premios y huevos de pascua ocultos, así como bailar juntos mientras disfrutan de sets exclusivos de DJs de renombre mundial.

Para asistir a Electric Blockaloo, hay que apuntarse en la lista de invitados de un artista a través de un enlace que los artistas compartirán. Con este código especial, se podrá ingresar al club Rave Family. Una vez dentro y tras pagar la entrada obtendrán el acceso total a servidores de Minecraft seleccionados por artistas, canales de Discord, retransmisiones exclusivas y lanzamientos especiales.

Electric Blockaloo estará disponible en las versiones Java y Bedrock de Minecraft, para que se pueda disfrutar tanto ordenadores como en dispositivos móviles. Para la gente que no esté familiarizada con Minecraft, habrá un campamento de entrenamiento disponible para los que hayan comprado las entradas en unos días antes de la celebración del festival en el que los usuarios pueden aprender a navegar, nadar, comprar y socializar en Minecraft, cuya plataforma tiene más de 112 millones de usuarios mensuales activos.
Cartel
(haz click en la imagen para verla en grande)




Más información:
Electric Blockaloo: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS