PUBLICIDAD

Publicado el 30.03.2020

La escena techno polaca se une para escribir sus 30 años de historia

El comunidad electrónica polaca se ha unido para crear una antología que repase los 30 años de historia del techno en Polonia. Será un libro que verá la luz el próximo otoño y que lleva ya dos años en preparación.

Unos 70 textos escritos por diferentes artistas, promotores, clubbers y periodistas han sido seleccionados con el objetivo de documentar y describir la evolución de la escena techno polaca a lo largo de las últimas tres décadas. Además se publicarán un montón de fotografías inéditas que han sido donados por algunos de estos colaboradores.

Titulado 30 lat polskiej sceny techno (30 años de la escena techno polaca) el libro contará con unas 700 páginas que servirán para contar la historia de la electrónica da baile en Polonia, tanto cubriendo lo que sucedía en las grandes urbes del país así como las raves que se celebraban en bosques.

Al ser un proyecto colaborativos, sus promotores han decidido organizar una campaña para captar fondos con los que poder publicar el libro dentro de unos meses.

Más información:
Crowdfunding: https://wspieram.to/techno 
Via: Mixmag

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS