Noticias

La electrónica melódica de Aleksandir continúa con 'Skin'

El músico turco Aleksandir, tras publicar en sello como Church o Tessellate lanza hoy su nuevo álbum, un disco titulado Skin que representa una instantánea del año pasado en la vida de este artista asentado en Estambul.

Formado por nueve temas, Skin es una colección de influencias dispares que algunos comparán al británico Four Tet por su maestría a la hora de utilizar las melodías junto con las cajas de ritmo para crear atmósferas tanto bonitas como emotivas. Y además, es un álbum muy personal, tal y como comenta el propio músico:

"Comencé a escribir 'Skin' como un álbum de ruptura, pero me encontré en un capítulo completamente nuevo de mi vida cuando lo terminé. Se trata de afecto y contacto, o falta de ellos. Más que nada, es una instantánea del año pasado de mi vida, llena de grabaciones de mis amigos y seres queridos, momentos de intimidad, conversaciones borrachas y risas. Musical y conceptualmente es mi trabajo más ambicioso hasta la fecha, y tal vez el primer proyecto que se siente como una verdadera pieza de mí mismo".

Aleksandir - Skin [Omena]

01. I Used To Dream
02. Threshed
03. Prado
04. Interlude
05. Calvert
06. Technicolour
07. Dotty’s Theme
08. Overgrown
09. Skin & Mind

Fecha de Lanzamiento: 04.12.2020
Escucha:



Video:



Portada:



Enlaces de interés

aleksandir.bandcamp.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias