PUBLICIDAD

Publicado el 03.06.2020

La electrónica hispanoamericana se une en un ciclo de eventos virtuales y solidarios

Plur TV ha anunciado el nacimiento de Moviendo el Mundo, un proyecto solidario que tiene como objetivo ayudar a profesionales de la escena electrónica en situación de vulnerabilidad.

"Son tiempos difíciles para la escena en todo el planeta. Una de las más afectadas por esta gran crisis es la escena en Latinoamérica. En gran parte debido a la nula implicación por parte de los gobiernos a la hora de proponer vías de solución para los profesiones del sector del ocio, esto hace que artistas, clubes y promotoras independientes que vienen trabajando desde hace años de manera muy profesional están ahora mismo al borde de la quiebra o cierre debido a los altos costes que supone mantener alquileres o salarios del personal", explican en su comunicado. "Por esta razón es que nace Moviendo el Mundo un proyecto que busca crear una sostenibilidad en la escena del continente a base de unión, respeto y solidaridad, permitiendo a los más vulnerables tener una oportunidad para no quebrar, y a los más estables dar una mano a sus compañeros para que puedan continuar. Al mismo tiempo el proyecto también trabajará codo con codo con todos los países implicados mediante organizaciones locales y de confianza para hacer llegar productos de primera necesidad a las familias vulnerables".

Desarrollado por Plur TV, iniciativa nacida en pleno confinamiento y creada para conectar a toda la comunidad hispanohablante en el ámbito de la comunidad electrónica, Moviendo El Mundo propone una serie de eventos virtuales de los que se podrá disfrutar adquiriendo un ticket mínimo de 4 dólares. El dinero recaudado se donará a los diferentes lugares donde sea necesario a través de ONGs locales que son recomendadas por el colectivo colaborador en cada país.

"En cada evento de Moviendo el mundo tendremos dos tipos de invitados: Aquellos que si necesitan ayuda, y por otro lado los que no, como son grandes marcas, clubs y fiestas de todo el mundo que se unen para ayudar a sus compañeros y al mismo tiempo aportar en la labor humanitaria".

El primer evento de Moviendo el Mundo tendrá lugar este próximo fin de semana y en el participarán colectivos de diferentes países: República Dominicana (Tanama), Honduras (Retune), Costa Rica (Garito Tamarindo) y Panamá (La Buat) además de las españolas Sight (Barcelona/España) y Meet Festival (Rd/Ibiza) que donarán su parte correspondiente.

Tienes más información sobre el proyecto aquí, y si quieres ya puedes hacer tu aportación con la compra del ticket aquí.


EVENTOS CONFIRMADOS

REPÚBLICA DOMINICANA, HONDURAS , COSTA RICA Y PANAMÁ
Días: viernes 5 y sábado 6 de junio
De 12am a 12pm (horario República Dominicana)

MEXICO
Días: viernes 19 y sábado 20 de junio
De 12am a 12pm (horario CDMX)

CHILE
Días: viernes 3 y sábado 4 de julio
De 12am a 12pm (horario Chile)

ARGENTINA Y URUGUAY
Días: viernes 17 y sábado 18 de julio
De 12am a 12pm (horario Buenos Aires y Montevideo)

PERÚ
Días: viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto
De 12am a 12pm (horario Perú)

EL SALVADOR, PARAGUAY, PUERTO RICO y GUATEMALA
Días: viernes 7 y sábado 8 de agosto
De 12am a 12pm (horario por confirmar)

ECUADOR
Días: viernes 14 y sábado 15 de agosto
De 12am a 12pm (horario Ecuador)

BOLIVIA
Días: viernes 21 y sábado 22 de agosto
De 12am a 12pm (horario Bolivia)

Más información:
Moviendo El Mundo: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS