Noticias

La electrónica emocional de Bruma llega a Forbidden Colours

Forbidden Colours, sello de Aitor Etxebarria aka El_Txef_A, tiene previsto publicar este jueves 7 de mayo el nuevo álbum de Bruma, artista con sede en Madrid y que practica una electrónica melódica a partir de texturas orgánicas, influenciado por artistas como Nicolás Jaar , James Blake , Arca , Thom Yorke o Jon Hopkins .

Titulado Far From Me, es un disco de ocho temas del que ya podemos escuchar un primero titulado Come Closer a través del videoclip que tienes bajo el tracklist. Grabado entre los estudios Reichenberger en Berlín y Can Rei en Mallorca, este nuevo álbum es "el resultado de una búsqueda sonora cuyo desafío es crear paisajes emocionales a partir de instrumentación electrónica y texturas de naturaleza orgánica".

La diseñadora Rebeka Arce se ha encargado del diseño de la portada; Luis Urculo ha sido el responsable del videoclip del primer single que tienes más abajo y Federico Guardabrazo se ocupará de las visuales en su presentación en directo.

Bruma - Far From Me [Forbidden Colours]

01. Come Closer
02. Lost In Thoughts
03. This Feeling
04. Heal
05. Funkhaus
06. Todo Lo Que Fui
07. Casa Bella
08. Altered States

fecha de Lanzamiento: 7 Mayo 2020
Formato: Vinilo y Digital
Comprar: Bandcamp
Vídeo:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias