Noticias

La cuarta referencia de Útil Records es obra de Vema Diodes y The Bandit

La próxima semana sale a la venta la cuarta referencia del sello de electro Útil Records, un Ep de seis temas que firman entre dos de los productores y fundadores del sello con sede en Barcelona: Vema Diodes y The Bandit.

"Nos encontramos ante un trabajo que ofrece alimento tanto al cuerpo como a la mente. Electro con un marcado sentido evolutivo. Los 6 cortes que se ofrecen en este disco son un paso más en el buen hacer de estos dos artistas del sello y muy probablemente el oyente que se encuentre este disco podrá comprobar que es un trabajo redondo donde no hay nada de 'relleno'", comenta el veterano Alex Martín en la nota de prensa que acompaña al lanzamiento.

Hace unos días el sello compartió uno de los temas a través del videoclip que grabó Gerard Braions, y que puedes ver aquí. Hoy te presentamos un segundo single de adelanto en exclusiva, uno de los tres temas que aporta The Bandit titulado Demonstration Needed.


Vema Diodes / The Bandit - Split 004 [Útil Records]

01. Vema Diodes - Dialecto Periférico
02. Vema Diodes - Distance
03. Vema Diodes - Annoying Silence
04. The Bandit - Da Root
05. The Bandit - Demonstration Needed
06. The Bandit - Madnex

Fecha de Lanzamiento: 15.09.2020
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias