Noticias

La comunidad techno se une contra el abuso policial en Estados Unidos

Break The Silence es el título de un nuevo recopilatorio solidario publicado el pasado sábado y que se posiciona en favor de Campaign Zero, el movimiento Black Lives Matter y de todas las comunidades marginadas que durante demasiado tiempo han enfrentado injusticias e inequidades.

Compuesto por 14 temas donados por algunos de los artistas más reconocidos de la escena techno internacional, el propósito de este recopilatorio es recaudar la mayor cantidad de dinero y apoyar la misión de Campaign Zero para poner fin a la violencia policial en Estados Unidos.

"En los días y semanas posteriores a los trágicos asesinatos de Rayshard Brooks, George Floyd, Breonna Taylor, Tony McDade, Elijah McClain y muchos otros antes, la visión de Campaign Zero es un mundo en el que la policía no mata a las personas limitando las intervenciones policiales, mejorando interacciones comunitarias, asegurando la rendición de cuentas y desarrollando una legislación y unas defensas modelo", explican en la nota de prensa.

Robert Hood, Mark Broom, Ben Sims, Developer, Mark Flash, Rebekah, Planetary Assault Systems o Eddie Flashing Fowlkes son algunos de los artistas que han aportado una de sus producciones inéditas para este lanzamiento que puedes comprar plataformas como Beatport, Junodownload, Boomkat o Traxsource; ya que todas ellas han decidido no cobrar su comisión por la venta de este recopilatorio.

VVAA - Break The Silence [United World Music]

01. K’ Alexi Shelby & Tony Loveless - State of Emergency
02. Eddie Fowlkes - Pandemic One
03. Jon Dixon - Counterpoint
04. 4hero - Universal Love (Dubstars) (Internal Affairs remix)
05. Ben Sims - Break It Down
06. Developer - Cultural Conditioning
07. Robert Hood - The Redeemer
08. Planetary Assault Systems - Huddler's Source of Wonder
09. Mark Broom - Gunna
10. Mark Flash - Voice of Detroit
11. SRVD - In The Dark
12. Rebekah - Stealing Fire
13. Sinistarr x K-Dan - Apollo
14. Oliver Way & Dany Rodriguez - First Act

Enlaces de interés

joincampaignzero.org


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias