Noticias

Kruder & Dorfmeister recuperan un álbum inédito grabado en 1995

Los nostálgicos del sonido downtempo de mediados de los 90 (aquel que convivía hermanado con el trip hop británico) estarán contentos de saber que los austríacos Peter Kruder y Richard Dorfmeister han recuperado un álbum que grabaron en 1995 y que va a ver la luz el próximo 13 de noviembre.

El disco, que lleva por título simplemente 1995, había quedado grabado en DAT y guardado en una caja. La pareja había planchado sólo diez copias y habían regalado cuatro de llas a "algunas personas excéntricas". La pareja, que volvió a girar en 2010 con motivo del 16 aniversario del proyecto decidió a principios de este año recuperar ese álbum perdido y lanzarlo ahora, 25 años después de que fuera compuesto.

Los DAT fueron recuperados y los dos se pusieron a reconstruir los temas. Un trabajo que han terminado ya y que están dispuestos a mostrar al completo dentro de unos días. Hoy ya se puede hacer la reserva del disco, y escuchar un primer single a través de su vídeo oficial que te dejamos más abajo: Johnson.

Kruder & Dorfmeister - 1995 [G-Stone]

01. Johnson
02. Love Hope Change
03. Swallowed The Moon
04. Spring
05. Dope
06. King Size
07. Holmes
08. Don Gil Dub
09. Morning
10. White Widow
11. In Bed With K&D
12. Ambiente
13. One Break
14. Lovetalk

Fecha de Lanzamiento: 13.11.2020

Enlaces de interés

kruderdorfmeister.com 
kruderdorfmeister.com/store


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias