PUBLICIDAD

Publicado el 25.02.2020

Kelly Lee Owens nos muestra su canción interior

Inner Song es el título escogido por Kelly Lee Owens para su segundo álbum, un trabajo que verá la luz el próximo 1 de mayo a través del sello noruego Smalltown Supersound y del que ya podemos escuchar un adelanto con el vídeo oficial de uno de los temas: Melt!.

Este segundo álbum llega tres años después de su estreno con su álbum homónimo, un disco que fue el comienzo de una gran relación con la música de club y que la ha visto publicar desde entonces un EP de dos temas y un single firmado a medias con Jon Hopkins.

Este nuevo trabajo llega después de lo que la propia artista describe como "los tres años más difíciles de su vida". Han sido tres años en los la vida de la artista cambió completo llegando a impactar en su propia vida creativa. "No estaba segura de poder hacer algo más, y necesité mucho coraje para llegar a un punto en el que pudiera hacer algo de nuevo", comenta.

Inner Song fue escrito y grabado en gran parte en tan solo un mes durante el pasado invierno. Al igual que con su primer largo, Owens se encerró en el estudio con su colaborador James Greenwood. Soltarse en el estudio y estar abierta a cualquier capricho sonoro que pueda emerger era esencial para en trabajo de Owens. "Con el primer álbum, estaba tan obsesionada con obtener el sonido correcto de inmediato, que obstaculizó el flujo de ideas", explica. "Esta vez, dejé de lado mi perfeccionismo en los momentos iniciales para que las ideas florezcan completamente y se conviertan en lo que quieren ser".

Puedes reservar tu copia ya aquí y mira el vídeo de Melt! aquí.

Kelly Lee Owens - Inner Song [Smalltown Supersound]

01. Arpeggi
02. On
03. Melt!
04. Re-Wild
05. Jeanette
06. L.I.N.E.
07. Corner Of My Sky (feat. John Cale)
08. Night
09. Flow
10. Wake-Up
Portada:


Más información:
Kelly Lee Owens: Bandcamp
Smalltown Supersound: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD