Noticias

Keene Angst, techno anónimo y escandinavo con sede en Berlín

Keene Angst es un nuevo proyecto de un artista escandinavo que prefiere permanecer oculto. Lo que si sabemos es que está afincado en Berlín, que lleva ya más de 20 años en la escena y que ha decidido crearlo para desarrollar una plataforma única y un universo propio.

"Llámelo un hogar o un jardín donde la música y las ideas pueden crecer. Una idea no tiene rostro, por lo tanto, Keene Angst no necesita rostro. El corazón está dentro de la música y no la persona detrás de ella", se explica en la nota de prensa que acompaña al primer lanzamiento del proyecto y que reúne 7 producciones que ven la luz en digital y en una edición limitada de 10 dub-plate hechos a mano de 2x12".

Keene Angst - Club Child [Keene Angst]

01. Give It Up
02. Nucleus
03. Strong
04. Copycat
05. Ancient Culture
06. So Hard
07. Long Walk Home

Fecha de Lanzamiento: 24.11.2020
Escucha:


Portada:

Keene-Angst-001.jpg

Enlaces de interés

keeneangst.bandcamp.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias