Noticias

Kassem Mosse recupera su alias Seltene Erden

Gunnar Wendel, más conocido como Kassem Mosse, ha decidido recuperar su alias Seltene Erden y publicar un nuevo álbum sin previo aviso que ha sido lanzado hoy a través del sello mancuniano Youth.

El dj y productor alemán estrenó este alias en 2011 con un EP en Mule Electronic titulado Northern Rae, y desde entonces no había vuelto a usarlo para firmar ninguna de sus producciones.

Ahora lo retoma con Scorched Erden, un álbum compuesto por diez temas en los que el artista da rienda suelta a su visión del ambient y la música más experimental y alejada de la pista de baile. Debajo tienes los snippets y si te interesa lo puedes comprar en CD o en digital ya aquí.

Seltene Erden - Scorched Eden [Youth]

01. Mythril Shard
02. Pavis Schema
03. Twinkling Titanite
04. Belselium
05. Passage Jewel
06. Rhodochrosite
07. Temporal Earth Stone
08. Rising Core
09. Water Prismite
10. Palestone

Fecha de Lanzamiento: 29.09.2020
Snippets:

Enlaces de interés

theyouthlabel.bandcamp.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias