Noticias

Justin K Broadrick anuncia un nuevo álbum como jesu

Justin K. Broadrick ha decidido seguir con su alias Jesu para publicar un nuevo álbum titulado Terminus que verá la luz el próximo 13 de noviembre a través de Avalanche Recordings.

Han pasado 7 años desde que lanzara su anterior largo, Every Day I Get Closer To The Light From Which I Came, y sigue al reciente EP Never editado este mismo año también en su sello Avalanche Records. El proyecto fue formado por el veterano músico en 2003 después de la ruptura de Godflesh con la intención de ser un proyecto dedicado al pop meláncolico pero con los sonidos extremos que Broadrick suele utilizar. Cuenta con una decena de álbumes publicados desde entonces.

Tras estar centrado en su alias techno JK Flesh y en su colaboración con Kevin Martin y Moor Mother como ZONAL, Broadrick ha decidido recuperar el proyecto y lanzar este nuevo trabajo titulado Terminus inspirado por conceptos como "rechazo, dependencia, nostalgia y soledad utilizando dream pop, shoegaze y electrónica" como vehículos sonoros.

Sale a la venta el próximo 13 de noviembre y debajo del tracklist ya puedes escuchar un primer single.

Jesu - Terminus [Avalanche]

01. When I Was Small
02. Alone
03. Terminus
04. Sleeping In
05. Consciousness
06. Disintegrating Wings
07. Don’t Wake Me Up
08. Give Up

Fecha de Lanzamiento: 13.11.2020
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

facebook.com/jkflesh


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias