Noticias

Jon Sa Trinxa y el espíritu de Ibiza en un nuevo documental sobre la isla blanca

Un nuevo documental sobre Ibiza lleva ya un tiempo dando vueltas en diferentes festivales y próximamente se va a poder ver en streaming. Se trata de Born Balearic: Jon Sa Trinxa and The Spirit Of Ibiza que se centra en la figura del veterano DJ británico que lleva ya un cuarto de siglo viviendo en la Isla Blanca y pinchando discos en la Playa de Las Salinas a orillas del Mediterráneo en el chiringuito del que se apropió el apodo.

Dirigido por la taiwanesa Lily Rinae, cuenta con más de 70 minutos de duración y además se centra en otros aspectos culturales de laisla, fuera de la locura de los centros más conocidos por los jóvenes que van en verano a la isla.

La película se estrenará en la séptima edición del Doc'n Roll Film Festival de Londres y se puede reservar para verlo en streaming aquí a partir del 8 de noviembre y hasta el día 15.
Trailer:


Cartel

Cartel-Born-Balearic.png

Enlaces de interés

jonsatrinxamovie.com 
lilyrinae.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias