Noticias

John Talabot se disfraza de Koraal

Nous'klaer Audio , sello que dirige Dj Oberman desde Rotterdam, ha anunciado hoy el lanzamiento de La Casa del Volcán, el primer álbum de Oriol Riverola (aka John Talabot) como Koraal.

Se trata de un alias que ya estrenó el pasado mayo con un tema en el recopilatorio Paerels II del propio sello holandés al que ahora regresa con nueve producciones nuevas inspiradas en el espectacular paisaje de Lanzarote. Desde cuevas húmedas e insondables hasta planos desiertos de roca volcánica, desde una palmera solitaria hasta un fértil oasis, han servido al catalán para preparar esta colección de "atmósferas intensas y espaciales y elementos percusivos escasos se combinan con texturas tenebrosas y ritmos influenciados por el dub" que fue escrita y producida en orden cronológico en noviembre de 2019 por el propio artista con un solo sintetizador y un pedal, en una sesión de tres noches en la isla canaria.

La portada del álbum viene en ocho versiones diferentes con fotografías tomadas por el propio artista durante su estancia en la isla y el mastering ha sido cosa de Neel. Sale a la venta el 26 de octubre pero ya podemos escuchar un par de piezas, los snippets y reservar tu copia en doble 12" o CD a través de bandcamp.

Koraal - La Casa Del Volcán [Nous'klaer Audio]

01. 1
02. 2
03. 3
04. 4
05. 5
06. 6
07. 7
08. 8
09. 9

Fecha de Lanzamiento: 26.10.2020
Escucha:



Portada:

Enlaces de interés

nousklaer.bandcamp.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias