PUBLICIDAD

Publicado el 26.02.2020

Jimi Jules protagoniza la próxima cita de No Law en Benidorm

El Hotel Marina de Benidorm se ha convertido en el escenario de las fiestas No Law que el próximo 21 de marzo celebrarán su quinta edición.

El colectivo se ha propuesto poner a la localidad alicantina en el mapa de la escena electrónica con unos montajes técnicos complejos apoyados en un sonido, unos visuales y una iluminación preparados especialmente para la ocasión.

En su anterior fecha, este mes de febrero con Los Suruba como protagonistas, el público disfrutó de una experiencia 360 grados (comida, fiesta y hotel) con horario extendido de 18:00 a 8:00. Esquema que se repetirá en esta próxima cita con el suizo Jimi Jules como cabeza de cartel.

Residente del club Watergate de Berlín y con referencias en sellos como Innervisions, Zukunt o el sello del propio club berlinés, Jimi Jules se ha convertido en uno de los djs suizos más apreciados en toda Europa. En su visita a Benidorm le acompañarán un puñado de artistas de la zona como Dubpaper y Sarabia (residentes de Metro Dance Club), Almost Human (Fayer), Millan (Clubi), Siblings, Kebra, Waves For People y el residente de la casa Alberto Mulet.
Agenda:

NO LAW V PRESENTS JIMI JULES
JIMI JULES + DUBPAPER + ALMOST HUMAN + SARABIA + MILLAN + SIBLINGS + ALBERTO MULET + KEBRA + WAVES FOR PEOPLE
@ Hotel Marina (Benidorm)

Cartel:


Más información:
No Law: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS