PUBLICIDAD

Publicado el 03.02.2020

Jerome Hill protagonizará la Nit del Fuck en Ágora Club

El veterano dj británico Jerome Hill volverá a pisar suelo valenciano el próximo miércoles 18 de marzo como invitado principal de la próxima edición de la fiesta Nit del Fuck, que coincide con la famosa Nit del Foc de las Fallas de Valencia.

Jerome Hill es uno de los djs más veteranos de la escena electrónica británica. Lleva pinchando desde 1990 y ha formado parte de multitud de proyectos ya sea como dj, como promotor o como gestor de tiendas de discos y sellos discográficos. En su curriculum está el haber contado con un par de tiendas de discos en Candem (Londres) así como un par de sellos discográficos como son Don't Recordings (creado en 2001) y Fat Hop Records (fundado en 2009). Desde el 2013 ha desarrollado mucho su faceta como productor publicando un par de decenas de EPs en diferentes sellos como RIOT Radio Records, Super Rhythm Trax, Swords, y más recientemente Dext o Weapons Of Desire además de sus propios sellos.

En su nueva visita a Valencia estará acompañado por un puñado de artistas nacionales como Turmix, Sheetone, Domingo Dark Vinyl, Joan, Industrial Waves y Héctor MAD.
Agenda:

+INFO
NIT THE FUCK
JEROME HILL (3 HRS SET) + TURMIX + SHEETONE + DOMINGO DARK VINYL + JOAN + INDUSTRIAL WAVES + HÉCTOR MAD

Cartel:



Más información:
Jerome Hill: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS