Noticias

Jenifa Mayanja encabeza la programación de enero en Marula Café Madrid

El Marula Café de Madrid ha presentado hoy su programación para este mes de enero y entre todo lo previsto destaca sobre todo la visita de Jenifa Mayanja, que pasará por la cabina del local madrileño el próximo sábado 25 de enero como invitada honor de una nueva edición de las fiestas Is Jazz My Funk que tienen a Dubbyman como residente.

Dj, productora musical y educadora nacida en Uganda, Jenifa Mayanja lleva afincada desde hace un montón de años en la Costa Este americana. Su profundo amor por el house la han convertido en una figura de la escena house underground del la Gran Manzana. Pareja de Jus-Ed, ha tenido la oportunidad de actuar varias veces en algunos de los clubes más famosos de la escena europea como son el berlinés Panorama Bar, el Fabric de Londres, el Rex Club parisino o el lisboeta Lux y ha participado en festivales como el venerado Freerotation o el albanés Kala Festival. Además es fundadora de Bumako Recordings, selló que creó en 2007 y con el que presentá al mundo su manera de entender el house, un sonido orgánico y profundo; y también es co-propietaria de EDJ Records y Sound Warrior Records, sello dedicado exclusivamente a lanzar música de otras productoras.

El resto de programación del mes de enero en el club madrileño la puedes encontrar aquí.
Agenda:

IS JAZZ MY FUNK
JENIFA MAYANJA (BUMAKO RECORDINGS, USA) + DUBBYMAN
@ Marula Café (Madrid)

Escucha:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias