PUBLICIDAD

Publicado el 23.02.2020

Jeff Mills se une al Mallorca Live Festival

Hace unos minutos la organización del Mallorca Live Festival acaba de anunciar la incorporación del veterano dj y productor norteamericano Jeff Mills a su próxima edición, que se celebrará entre el 14 y el 16 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Con esta confirmación, el festival balear, el más importante de cuantos se celebran en las Islas Baleares, da por cerrada la programación de su Tròpic Stage un escenario en formato 360º con el que el Mallorca Live apuesta por acercar la cultura de club a festival de sus dimensiones. Otros artistas que también actuarán en él y que ya habían sido previamente anunciados por la promotora son Marcel Dettmann, Mano Le Tough, Red Axes, Cooper Saver, &Me y Or:la; entre otros.

El festival busca superar este año la cifra de 33.500 asistentes lograda en su anterior edición y para ello, además de los artistas de su escenario electrónico, también contarán con otras destacadas actuaciones como las de Pet Shop Boys, Crystal Fighters, Michael Kiwanuka, Leiva o Kase.O; por citar algunos.



Cartel:


Más información:
Mallorca Live Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD