Noticias

Jeff Mills presenta un nuevo proyecto de jazz electrónico junto a Jean-Phi Dary: The Paradox

Axis Records sigue anunciando nuevos lanzamientos sin cesar. Hoy han desvelado que el próximo mes de enero va a publicar Counter Active el primer álbum de The Paradox una nueva aventura colaborativa de su dueño, el veterano Jeff Mills, junto al multi-instrumentista Jean-Phil Dary.

"Cuando se enciende una chispa entre dos músicos, se puede lograr el estado de flujo. Por lo general, una sensación fugaz, pero cuando se captura, es una fuerza imparable. La unión de Jeff Mills y Jean-Phi Dary provino de un proyecto de colaboración con el difunto gran Tony Allen y creó química al instante", se explica en la nota de prensa. "Ambos, conscientes de la habilidad innata de improvisación que estaba ocurriendo en las pequeñas sesiones de improvisación, concibieron el concepto para su proyecto colaborativo: The Paradox. Creían que esta libertad sin concesiones y la manifestación de nuevas ideas les permitía alcanzar un nivel más alto de conciencia espiritual dentro de su trabajo. Grabado en tiempo real; estas composiciones reflejan acciones espontáneas capturadas que conceden honestidad y verdad".

The Paradox - Counter Active [Axis Records]

A1. Super Solid
B1. The X Factor
B2. Residence
C1. Twilight
C2. Ultraviolet
D1. Residence (Alternative Version)

Fecha de lanzamiento: 29.01.2021
Trailer:


Portada:

Enlaces de interés

axisrecords.com 
Foto: Jacob Khrist



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias