Noticias

Javier Carballo investiga ritmos para Vatos Locos

Vatos Locos, sello creado por el mexicano Hector, alcanzará su duodécima referencia de la mano del dj y productor canario Javier Carballo, que presenta un EP titulado Beat Investigator.

Muy relacionado con el proyecto creado en 2016 y habiendo participado como artista en algunos de sus eventos por todo el mundo, no es la primera vez que Carballo estampa su firma en uno de sus lanzamientos. Ya protagonizó el número 6 de su catálogo con un EP titulado Silver Smile que fue publicado en 2018.

Dos años después regresa con tres nuevas producciones originales que se completan con un remix del sueco Per Hammar y cuyos snippets puedes escuchar más abajo. A la venta el próximo 30 de octubre.

Javier Carballo - Beat Investigator [Vatos Locos]

01. Beat Investigator
02. Lets Go
03. Tron
04. Tron (Per Hammar Dubb)

Fecha de Lanzamiento: 30.10.2020
Snippets:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias