Noticias

Janus Rasmussen comparte otro single

A finales de marzo Ki Records publicaba un nuevo single de Janus Rasmussen, mitad del exitoso dúo Kiasmos, el primero que lanzaba este año y que llegaba después de su debut en solitario con el álbum Vín, también publicado por el sello que dirige Christian Löffler.

Hoy volvemos a tener noticias de ambos con la publicación de un nuevo single titulado Blóð que ha sido compartido en todas las plataformas de streaming. Un corte melódico, como la mayoría de las cosas que se publican en el sello alemán que fue grabado en el estudio que el artista tiene en Reykjavik.

"La idea del tema era mantenerlo lo más simple posible y usar cada sonido a su máximo potencial", dice Rasmussen. Un tema en el que aparece el piano tocado por el propio artista y aportando elegancia y calidez a la mezcla final. "Disfruto manteniendo las cosas simples en estos días para que las canciones decidan en qué dirección quieren ir", agrega Rasmussen.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias