PUBLICIDAD

Publicado el 25.02.2020

Jamie Jones se muda a Amnesia este verano con sus fiestas Paradise

Jamie Jones y sus fiestas Paradise Ibiza han decidido estrenar nueva casa este próximo verano. Tras ocho temporadas en el DC10 se van a Amnesia aunque seguirán celebrándose el mismo día de la semana, los miércoles.

El anuncio ha sido hecho hoy desde la promotora del dj británico que ha comentado: "después de 8 años increíbles en DC10, sentí que era hora de una nueva era de Paradise. Prospero más cuando creo nuevas historias con mi música y mis proyectos, y realmente quería un nuevo desafío para Paradise y para mí mismo. Musicalmente, los 2 momentos de pista de baile más inspiradores que he tenido en Ibiza y tal vez de siempre han sido en Amnesia. Cuando esa terraza está caliente, es una de las experiencias más épicas que cualquiera puede tener como clubber. Cuando combinamos la energía positiva, la música y el ambiente de Paradise, la magia de Amnesia y la alocada producción que hemos planeado, será una experiencia salvaje, fresca y emocionante que sé que cumplirá mi deseo de llevarnos al siguiente nivel y más allá".

Con el lema The Age Of Love, esta novena temporada de Paradise en Ibiza comenzará el miércoles 24 de junio y terminará el miércoles 7 de octubre. Próximamente se conocerán los artistas invitados.
Trailer:


Más información:
Paradise Ibiza: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD