Noticias

James Shinra regresa a Analogical Force

James Shinra regresa al catálogo de Analogical Force con un nuevo EP titulado Reverie y que será publicado a finales de febrero. El productor británico, que en noviembre de 2018 editó su primer álbum, Vital Heat, a través del sello madrileño, regresa con cuatro nuevos temas con los que el británico "nos sumerge nuevamente en su mundo de fantasía y te recordará exactamente por qué te enamoraste de este talentoso".

Debajo puedes escuchar los snippets y ver el vídeo de uno de ellos al completo, si te gustan puedes reservar tu copia a en bandcamp.

James Shinra - Reverie [Analogical Force]

A1. Daydreamm
A2. Float
B1. Upp
B2. Drowse
Video de Daydreamm:


Snippets:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias