PUBLICIDAD

Publicado el 21.01.2020

James Ruskin y Mark Broom anuncian su tercer álbum como The Fear Ratio

James Ruskin y Mark Broom han vuelto a juntarse en el estudio para publicar su tercer álbum como The Fear Ratio. Se titulará They Can't Be Saved y verá la luz en marzo a través de Skam.

Esta veterana pareja, de sobra conocidos por sus carreras individuales iniciadas en los años 90, han colaborado juntos desde hace un montón de años y como The Fear Ratio exploran terrenos más experimentales de lo que es habitual en ellos, encontrándose en un espacio a medio camino entre la IDM, la electrónica experimental y el ambient.

El primer álbum del proyecto fue Lightbox, publicado en 2011 a través del sello de James Ruskin y al que acompañaron de remezclas de Plaid y Deadhand. Posteriormente ficharían con el legendario sello de Manchester Skam donde lanzarían su segundo largo, un trabajo titulado Refuge of a Twisted Soul y publicado en 2015.

Cinco años después y tras lanzar un EP con versiones en directo, la pareja ha vuelto a meterse en el estudio para preparar un nuevo largo que verá la luz el próximo 13 de marzo a través del selo mancuniano.

The Fear Ratio - They Can't Be Saved [Skam]

01. Sender
02. Exile
03. Grey Code
04. Small World
05. The Invisible Girl
06. The Curse
07. LM3
08. Captive
09. Game Plan
10. The Final Vision
11. BY3
12. A406
Portada:

The-Fear-Ratio-They-Cant-Be-Saved-LP.jpg

Más información:
Skam: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS