PUBLICIDAD

Publicado el 06.06.2020

Iñigo Vontier dedica su nuevo álbum a su futura hija

El dj y productor mexicano Iñigo Vontier va a publicar el próximo 18 de junio un nuevo álbum titulado Siena a través del sello que dirige junto a su amigo Thomass Jackson, Calypso.

Se trata de un disco con una historia especial y personal que el propio artista explica en el texto que acompaña al lanzamiento: "Hola a todos, Iñigo al habla. Parece que hemos estado en una montaña rusa últimamente, pero tengo algo más increíble por lo que estar feliz. En las próximas semanas lo más importante sucederá en mi vida, voy a convertirme en papá, voy a tener una hija. El álbum que lleva su nombre, es mi primer álbum de ambient, y en él hay indicios de ciencia ficción mezclada con sonidos psicodélicos y étnicos, y está destinado a ser escuchado desde la pista 1 a la 19 como un viaje. También he estado trabajando junto con mi esposa en las imágenes para completar el álbum completo y esto se retransmitirá en directo en las próximas semanas. Disfrutad".

Será el segundo álbum del productor mexicano tras debutar hace un año con El Hijo del Maíz en el sello francés Lumière Noire de Chloé. Mientras esperamos su publicación ya podemos escuchar cuatro de los temas que encontrarás en el reproductor que hay bajo el tracklist.

Iñigo Vontier - Siena [Calypso]

01. Year 2020
02. Moon Traveller
03. Far Away Galaxy
04. Time Goes Backwards
05. Days Go By
06. Future Of An Old Era
07. Fuego Ancestral
08. I Like It When It Rains
09. Spells Like Aliens
10. La Esperanza del Condor
11. Tiny People
12. San Chepe
13. Art Is All We Have
14. I Love You So Much
15. Criquet Song
16. If We Go To That Place In The Mountains
17. Heartbeat
18. Sienas Lullaby
19. My Dear Deer
Escucha:


Portada:



Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS