PUBLICIDAD

Publicado el 01.04.2020

Industrial Copera anuncia la nueva fecha de la visita de Richie Hawtin

Uno de los muchos eventos afectados por la crisis del coronavirus ha sido la próxima visita de Richie Hawtin a Granada de la mano de Industrial Copera y que inicialmente estaba prevista para el miércoles 8 de abril, justo al iniciar la Semana Santa.

Con el estado de alarma encima y tal y como están las cosas es obvio que esa actuación no iba a poder celebrarse en la fecha prevista y hoy el club granadino ha dado a conocer una nueva fecha para esa fiesta. Será el domingo 11 de octubre, víspera de festivo, cuando Richie Hawtin este en Industrial Copera acompañado del italiano Fabio Florido y de uno de los residentes del club, el veterano Junior.

Las entradas que ya habían sido compradas serán validas para esa nueva fecha pero el que quiera que le devuelvan el dinero lo puede solicitar en los próximos 30 días a través de info@kingocio.com. Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles en la web del club.
Agenda:

@ Industrial Copera (La Zubia)

Cartel:



Más información:
Industrial Copera: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS