Noticias

In-Edit.tv se convierte en una plataforma de documentales musicales en streaming

Tras más de un año de trabajo, hoy se ha presentado la nueva versión de In-Edit.tv, la plataforma de "video on demand" de In-Edit que, tras acompañar en versión digital a la celebración del festival estos últimos años, ahora emprende un camino propio con el objetivo de convertirse en parada obligada para todos los amantes del mejor cine documental musical.

Con cerca de 200 títulos en su biblioteca -con documentales sobre Kurt Cobain, Joe Strummer, Love, Morente, Daniel Johnston, Youssou N'Dour entre muchos otros- estrenos semanales y especiales, In-Edit.tv no solo ofrecerá alguno de los mejores documentales musicales que han pasado estos últimos años por el festival In-Edit sino una amplia selección de films, con especial dedicación a las producciones nacionales.

Además, y para celebrar el inicio de esta nueva andadura, In-Edit.tv cuenta desde hoy mismo con 17 estrenos exclusivos que podrán verse por primera vez más allá del circuito de festivales, entre ellos Yo soy la rumba el documental definitivo sobre Peret, In the middle of Norway sobre la doble vida del cantante de La Habitación Roja, Autosuficientes, la historia de Parálisis Permanente, el documental sobre Burning dirigido por Fernando Colomo, Noches de rock n’ roll o Raving Iran, del que hemos hablado hace tiempo y cuya foto encabeza esta noticia.

El sistema para que los usuarios puedan acceder al catálogo de In-Edit.tv es a través de la compra de créditos, con importantes descuentos por volumen, que luego pueden canjearse para disfrutar del documental o documentales deseados, los documentales tienen un precio entre 1,5 y 3,5 créditos.

Enlaces de interés

In-Edit.tv



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias