PUBLICIDAD

Publicado el 25.03.2020

Ibiza quiere alargar la temporada durante el otoño

Como el resto del mundo, Ibiza también se va a ver afectada por la pandemia y ante el más que previsible parón turístico en el inicio de la temporada. Por ello varios empresarios del sector han querido promover una campaña con la que invitan a aplazar a otoño en lugar de cancelar a quienes tenían su reserva para las primeras semanas de la temporada.

Con el hashtag #moveyourspring la iniciativa quiere que la isla se llene de turistas en septiembre y octubre y anima a todos los empresarios a mantener sus negocios abiertos durante más semanas de lo habitual para que la isla blanca esté en disposición de ofrecer los mismos servicios en octubre que los que suelen estar en activo durante el verano.

En la actualidad todos los hoteles de la isla están cerrados y ya ha habido alguna cancelación sonada como la del Internacional Music Summit que se iba a celebrar durante la tercera semana de mayo. En cuanto a las fiestas de apertura de los clubes aún no hay noticias al respecto, ya que sus promotores estarán esperando a ver como se van desarrollando los hechos a lo largo de las próximas semanas.

Más información:
::

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS