Noticias

Ian Axide presenta su primer álbum

Spherical es el título que el español Ian Axide ha escogido para su primer álbum y que publicará a finales de junio a través de su propio sello Emphatic Records.

Se trata de un momento importante en la carrera de este español afincado en Londres desde hace tiempo y al que llega tras 20 años publicando música. Formado por diez cortes que ya podemos escuchar al completo bajo el tracklist, en Spherical nos presenta un trabajo oscuro e hipnótico, algo habitual en sus producciones, mientras explora una "notable variedad de timbres de todo el espectro techno", se explica en la nota de prensa.

"Este es un momento muy especial para mí. He estado haciendo música durante más de dos décadas, y he lanzado innumerables EP en algunos sellos techno muy respetables, pero presentar mi primer álbum de estudio de larga duración es algo completamente diferente. 'Spherical' es un proyecto en el que he puesto mi corazón y mi alma en los últimos dos años, y lanzarlo en mi propio sello, Emphatic Records, es algo de lo que estoy muy orgulloso. Realmente espero que la gente disfrute escuchándolo tanto como yo lo disfruté haciéndolo", ha comentado el artista.

Ian Axide - Spherical [Emphatic Records]

01. Spherical
02. Black
03. Core
04. Diving
05. Blue
06. Exhausted
07. Transitions
08. Vertice
09. Birmingham
10. Project 7

Fecha de Lanzamiento: 29.06.2020 (Bandcamp) / 27.07.2020 (Resto)
Formato: Digital
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

Ian Axide: Facebook
Emphatic: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias