PUBLICIDAD

Publicado el 03.04.2020

I Love Acid lanza en digital su catálogo que había editado solo en vinilo

I Love Acid, siempre se ha distinguido además de por su obvia defensa del acid por ser un sello que solo publicaba en vinilo.

La situación actual en la que muchos artistas se han quedado sin su principal medio de subsistencia (las actuaciones) ha hecho que sus gestores hayan tomado la decisión de editar todo el catálogo en formato digital y donar todos los beneficios de cada disco a su autor.

"Siempre he optado por la opción de lanzamientos solo en vinilo a pesar de a ser llamado elitista y ahora voy a ser llamado hipócrita por algunos que sienten que devalúa sus compras de vinilo pero algunos de los artistas con los que estoy trabajando han perdido la mayor parte de sus ingresos, así que, joder, esto tiene que suceder y volveremos al vinilo en exclusiva en el futuro'', ha comentado Josh Doherty, fundador de la etiqueta y miembro de Posthuman.

Entre los artistas que han contribuido con su música al catálogo del sello hay leyendas como Luke Vibert o Jerome Hill además de otros artistas bien conocidos por la parroquia española como son Cardopusher, Nehuen o Snuff Crew además, por supuesto, de los propios Posthuman.

Si quieres pillarte alguna de las referencias puedes hacerlo ya en Bandcamp.


Más información:
I Love Acid: Bandcamp

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS