I Love Acid, siempre se ha distinguido además de por su obvia defensa del acid por ser un sello que solo publicaba en vinilo.
La situación actual en la que muchos artistas se han quedado sin su principal medio de subsistencia (las actuaciones) ha hecho que sus gestores hayan tomado la decisión de editar todo el catálogo en formato digital y donar todos los beneficios de cada disco a su autor.
"Siempre he optado por la opción de lanzamientos solo en vinilo a pesar de a ser llamado elitista y ahora voy a ser llamado hipócrita por algunos que sienten que devalúa sus compras de vinilo pero algunos de los artistas con los que estoy trabajando han perdido la mayor parte de sus ingresos, así que, joder, esto tiene que suceder y volveremos al vinilo en exclusiva en el futuro'', ha comentado Josh Doherty, fundador de la etiqueta y miembro de Posthuman.
Entre los artistas que han contribuido con su música al catálogo del sello hay leyendas como Luke Vibert o Jerome Hill además de otros artistas bien conocidos por la parroquia española como son Cardopusher, Nehuen o Snuff Crew además, por supuesto, de los propios Posthuman.
Si quieres pillarte alguna de las referencias puedes hacerlo ya en Bandcamp.