Noticias

Huntleys + Palmers abre la puerta de Highlife a Nicola Cruz

Medio año después de estrenarse en Optimo Music con Fuego Nuevo, y el ecuatoriano Nicola Cruz vuelve a debutar en otro sello escocés. Se trata de Highlife, uno de los sellos de la familia Huntleys + Palmers que dirige Andrew Thompson, y lo hace con un EP de cinco temas titulado Arpejos da Floresta.

"Es un EP inspirado por paseos por la naturaleza, cachoeiras, bosques, simplemente toda la belleza que encuentras cuando visitas lugares aislados casí sin tocar de bella naturaleza", se explica en el texto de presentación del disco.

Como anticipo ya podemos escuchar un primer corte bajo el tracklist. Sale el próximo viernes 4 de diciembre en digital mientras que la edición en vinilo verá la luz a principios del próximo año.

Nicola Cruz - Arpejos da Floresta [Highlife]

01. Supra
02. The Messenger
03. Danza Externa
04. Noite Longa
05. Sequencia De Luz

Fecha de Lanzamiento: 04.12.2020 (Digital) / en vinilo a principios de 2021
Escucha Noite Longa:

Enlaces de interés

huntleyspalmers.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias