PUBLICIDAD

Publicado el 29.01.2020

Human Traffic.Live será un homenaje a la cultura de club de los 90

Veinte años después del estreno de Human Traffic, convertida en película de culto para los amantes de las raves y las fiestas electrónicas. Ahora vuelve a estar de actualidad ya que se ha preparado una experiencia inmersiva inspirada en ella y que tendrá lugar en Printworks (Londres) entre el 22 de mayo y el 13 de junio.

Según la nota de prensa A Lost Weekend, así se titula, será "una experiencia multisensorial de cuatro niveles compuesta de una exposición cultural de los años 90, comida callejera temática y pop-bar, una actuación teatral inmersiva en vivo y una fiesta" que se convertirá en una verdadera celebración de la cultura de clubbing británica de los 90.

Serán 18 los espectáculos que se llevarán a cabo en el espacio londinense de esta experiencia que ha sido comisariada por un equipo de nombres respetados dentro de los sectores de música, teatro y eventos en vivo.

Cada uno de los shows cambiará musicalmente hablando dependiendo del día. Los miércoles habrá orquestas de House & Garage, los jueves bandas y los fines de semana djs, todos ellos seleccionados por Pete Tong, que también se encargó de seleccionar la música de la película.

Hoy se han conocido los primeros nombres de los artistas invitados y como era de esperar son una oda a la música que se escuchaba en aquellas fiestas de los años noventa en Inglaterra. Entre ellos están William Orbit, Paul Oakenfold, Altern-8, 2 Bad Mice, X-Press 2 o Danny Rampling.

Además, el propio Pete Tong estará presente en el estreno del ciclo en una noche en la que también estarán Boys Own Productions, Farley & Heller, X-Press 2, Alison Limerick (Live), Aphrodite y Micky Finn.

Si ya tienes claro que quieres asistir puedes ver todas las fiestas anunciadas y comprar ya tu entrada entrando aquí.
Trailer:



Cartel:



Más información:
alostweekend.com

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS