PUBLICIDAD

Publicado el 09.04.2020

Hoy se estrena en streaming el curioso documental ''-22,7º: Au delà du silence''

Los días 6 y 7 de abril estaba prevista la presentación del documental -22,7º: Au delà du silence (más allá del silencio) en la Gaîté Lyrique de Paris, pero como ha tenido que ser cancelada debido al confinamiento se ha decidido que se estrene en directo hoy a las 2 de la tarde a través de las cuentas de facebook de La Gaîté Lyrique, la Philharmonie de Paris y del propio Molécule, protagonista de la película que recoge su aventura a la hora de grabar su último álbum -22,7ºC.

El francés Romain Delahaye, que es quién está detrás del alias Molécule, viajó en 2017 a Groenlandia para grabar sonidos que luego le sirvieron en la producción de su álbum. Estuvo allí durante seis semanas acompañado de Vincent Bonnemazou que grabó todo el proceso con su cámara.

Si quieres escuchar el álbum lo tienes aquí.
Mira el mini-documental de 8 minutos (la versión larga dura 25 minutos):


Más información:
Molécule: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS