Noticias

Hotspring se inspira en los parajes de la Columbia Británica para producir su primer álbum

El canadiense Scott Gailey tiene preparado su primer álbum como Hotspring, un trabajo titulado Obit For Sunshade que va a editar el sello Mood Hut el próximo 28 de septiembre.

Poca información hay al respecto sobre el artista, salvo que cuenta con otro álbum editado con su propio nombre y titulado Polysensuality. Un disco lanzado el pasado 2019 y grabado casi en los mismos territorios en los que ha preparado los ocho temas que forman Obit for Sunshade, los bellos parajes de la Columbia Británica cerca de Vancouver, ciudad en la que reside.

"Obit For Sunshade es tecnología digital medio enterrada en el suelo, emoción transparente en la zona intermareal; helechos que crecen por la noche en una plataforma 4x4", escriben desde el sello.

Bajo el tracklist puedes escuchar los snippets de todos los temas y ver los vídeos oficiales de dos de ellos.

Hotspring - Obit for Sunblade [Mood Hut]

01. Peace Whorl
02. 5000 Tons
03. Clothes
04. Resounding
05. Nighttime
06. Obit For Sunshade
07. An Item
08. Warmlight v365

Fecha de Lanzamiento: 28.09.2020
Snippets:



Vídeos:




Portada:

Enlaces de interés

hotspring.bandcamp.com/album/obit-for-sunshade



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias