Noticias

Hot Since 82 se recupera con su nuevo álbum

Ha pasado poco más de un año desde que lanzará 8-track y Hot Since 82 ya tiene listo un nuevo largo, un disco titulado Recovery que va a publicar dentro de unos días a través de su propio sello Knee Deep In Sound.

El músico británico ha reunido trece nuevas producciones de tech-house con destacadas colaboraciones como las de Kittin, Jamie Jones & Boy George o Rudimental además de contar con vocalistas como Liz Cass, Ed Graves o Temple.

8-track fue escrito durante un período de luto y Recovery es otro lanzamiento muy personal que el propia artista describe como "disco de curación", "un lanzamiento terapéutico que ha permitido un estado mental más positivo".

Hot Since 82 - Recovery [Knee Deep In Sound]

01. Nightfall (feat. Temple)
02. Eye Of The Storm (feat. Liz Cass)
03. Naboo (feat. Miss Kittin)
04. Rules
05. Body Control (feat. Jamie Jones & Boy George)
06. Hide
07. Loverdose (feat. Liz Cass)
08. Be Strong (feat. Rudimental)
09. Sinnerman (feat. Ed Graves)
10. Barefoot
11. Mesmerize
12. Want You
13. Black & White. (feat. Temple)

Fecha de Lanzamiento: 27.11.2020
Escucha un par de temas:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias