Noticias

Holanda acoge sus primeras 'fiestas' respetando el distanciamiento social

Ya informamos la pasada semana de que el sábado 6 de junio se iniciaba la serie de eventos llamada Further que Dj Bone había preparado en el club Radion de Amsterdam, pero no fue el único ya que el club Doornroosje de Nijmegen acogió Social D(ist)ancing también durante la tarde del sábado. Dos iniciativas que seguro despertarán la curiosidad de muchos por saber cómo se desarrollaron y afortunadamente tenemos algunas imágenes de ellas.

En el caso de las sesiones de Dj Bone no hay demasiada información sobre qué tal se desarrollaron pero si sabemos que habría dos turnos (de 8 a 10 de la noche y de 11 a 1 de la madrugada) a los que sólo podrían asistir 30 personas y que todas las entradas estaban agotadas. Ambos eventos que estrenaban la serie llevaban por título MUTATED MACHINE - A Journey Through Detroit Techno, con lo que suponemos que el propio dj norteamericano afincado en la capital holandesa realizaría sendos sets dedicados al techno de la ciudad del motor. Por ahora solo hemos visto una foto en la que se ve como la cabina de dj cuenta con un sillón y en la pista hay instalados otros sillones y sofás para el público. Estas sesiones volverán durante las próximas semanas y probablemente con otros formatos diferentes y posiblemente serán emitidas en streaming en algún momento.



Por su parte, el club de Nijmegen celebró una fiesta llamada Social D(ist)ancing en la que una audiencia reducida y sentada en sillas respetando la distancia permitida pudieron disfrutar de los dj sets diferentes djs, además fue retransmitido en directo y tienes uno de los vídeos más abajo.

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias