PUBLICIDAD

Publicado el 03.07.2020

Hivern Discs lanza el primer álbum de C.P.I.: 'Alianza'

Hivern Discs ha publicado hoy Alianza, el primer álbum de Hugo Capablanca y Marc Piñol como C.P.I., un disco del que venían dando pistas en redes sociales desde el sello de John Talabot pero del que hasta hoy no hemos tenido información completa.

"¿Qué significa un álbum contemporáneo para nosotros?", se preguntó la pareja antes de ponerse manos a la obra con este primer álbum del proyecto. Tras repasar algunos de los álbumes que han escuchado en su vida, llegaron a la conclusión de que querían seguir con la tradición de contar una historia, de recrear la "noción de un viaje narrativo" pero haciéndolo a su propia manera.

El resultado del proceso ha sido Alianza, un disco de nueve cortes en el que no hay estructuras y apenas percusiones, con muchos contrastes en los que encontramos oscuridad y luminosidad; entre otras cosas.

La mayor parte de la grabación del disco tuvo lugar en la primavera de 2018 en Barcelona aunque posteriormente añadirían nuevas tomas grabadas en Berlín, Nueva York, Los Ángeles y en alguna parte de Suiza y con colaboraciones de Will Carruthers (Spacemen 3), Tanja Siren, Veronica Vasicka, Anna Homler, Demetrio Martini y Pablo Sánchez.

C.P.I. - Alianza [Hivern Discs]

01. Osera
02. Islaalsl
03. Rasa
04. Epileg
05. Walking and Falling
06. I/O
07. Templo De Agua
08. Lamento
09. Sol

Fecha de Lanzamiento: 03.07.2020
Formato: Vinilo / Digital
Escucha:


Portada:


Más información:
cpimusic.bandcamp.com

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS