PUBLICIDAD

Publicado el 20.02.2020

Heidi y De La Swing lideran las citas de Wax Lab en marzo

La promotora mallorquina Danzû ha desvelado la programación completa de las dos ediciones de Wax Lab que va a celebrar durante el mes de marzo en el Social Club Mallorca de la capital balear.

La primera de ellas será el viernes 20 de marzo con Heidi como invitada de honor. La artista canadiense afincada en Londres lleva tiempo sin editar nada, sus últimos trabajos han sido para explotar su proyecto The Jackathon que luego convirtió en marca para editar música y para organizar showcases. A pesar de su escasez en el terreno de la producción musical, a Heidi no le ha faltado hueco en la escena y ha seguido con un calendario lleno de actuaciones por todo el planeta.

La segunda cita tendrá lugar una semana después con De la Swing como protagonista. Residente de Elrow en sus múltiples eventos por todo el mundo, el dj catalán también ha tenido tiempo en los últimos años para meterse en el estudio llegando a editar sus producciones en sellos como Material Series, Kaluki, Mother y el sello de Elrow.

Las dos citas se completan con las actuaciones de Manu Sánchez, Javitoh y los residentes de Social Club Mallorca: Alex Caro y Sote de Lino. Antes de estas dos citas habrá otra noche Wax Lab el próximo viernes 28 de febrero en el mismo local con Anna Tur de invitada.





Agenda:

WAX LAB
@ Social Club Mallorca (Palma de Mallorca)
WAX LAB
@ Social Club Mallorca (Palma de Mallorca)

Cartel:



Más información:
Danzû: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS