PUBLICIDAD

Publicado el 05.04.2020

HalloWAN anuncia una nueva edición en La Cubierta de Leganés

Mientras estamos confinados hay promotores que ya están preparando sus eventos para cuando podamos volver a juntarnos en la pista de baile. Es el caso de WAN Festival que hoy ha anunciado su intención de celebrar una nueva edición de su ya tradicional fiesta en la noche de Halloween, que este año cae en sábado.

La novedad es que este año lo hará sin el acompañamiento de la marca ibicenca ANTS con la que lo había organizado en las últimas ediciones , de ahí que la edición de este año se llame como en sus inicios, HALLOWAN, como puedes ver por el cartel que tienes más abajo. Lo que no cambia es el lugar de celebración: La Nueva Cubierta de Leganés.

En su comunicación en redes sociales han avisado de que dentro de una semana pondrán a la venta sus primeras entradas.
La imagen puede contener: texto

Más información:
WAN Festival: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS