Noticias

Halley Cocktail Bar propone electrónica vespertina en Specka

Con el toque de queda en funcionamiento y las discotecas cerradas, los promotores de electrónica tienen que adaptarse a los nuevos tiempos para poder seguir adelante con sus proyectos. Uno de ellos es David Ponziano que ha decidido transformar sus fiestas Halley en un "cocktail bar" que abrirá los viernes y sábados desde las cuatro de la tarde en la sala Specka.

"Halley cambia de concepto durante el tiempo que dure el Covid-19, nos transformamos en una coctelería & bar donde podrás seguir disfrutando de la electrónica más vanguardista, dentro de un entorno óptimo, la nueva sala Specka situada en los bajos de Azca, C/ Orense, 26. Hemos acondicionado nuestro espacio para que te sientas como en casa, y hemos preparado una carta de cocteles que podrás disfrutar con tus amigos mientras escuchas a nuestros djs".

El proyecto se inicia este viernes 6 de noviembre con las actuaciones de Javi Redondo y el propio David Ponziano y ya conocemos la programación de todo el mes de noviembre que incluye a otros djs afincados en la capital de España como Fran Zaragoza, Simón García, Álvaro Cabana, Vico Deep, Rams, 2Garlics y Savino.

Esperemos que no se vea interrumpido por un posible cierre total de la hostelería como ya se ha anunciado en otras comunidades autónomas.

Agenda

Enlaces de interés

facebook.com/halleyclub 
Foto: Pablo Gallardo



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias